Marcelo Barticciotto comunicaba hace una semana que Aníbal Mosa se iba de Colo Colo. Una noticia que dejaba muchas incertidumbres en los hinchas del Cacique, ya que no se sabía quién iba a comprar las acciones que se iban a rematar este martes 13 de abril a las 12:30. 

Sin embargo todo cambió, ya que el Larrain Vial, corredora que maneja las acciones del bloque opositor a Mosa anunció la venta de un importante paquete accionario, pero a un precio más barato. Por esta razón el puertomontino retiró el remate. 

Estos movimientos bursátiles no gustan al hincha y tampoco a Claudio Borghi: "Es una competencia entre gente poderosa que debería ocurrir en otro tipo de empresa. 'Yo te compro tu empresa' o si vendo más o vendo menos, si busco estrategias para superarte. A mi me parece extraordinario, pero en el fútbol es complejo, porque acá hay mucha gente con sentimientos sobre ese club", dijo en Todos Somos Técnicos. 

"Entonces que dos personas poderosas económicamente empiecen a jugar con el futuro del club, me parece un poquito irresponsable, es egoísta. Están jugando con algo que son dueños (acciones), pero no del sentimiento de la gente, hay que tener muchísimo cuidado con las jugadas estratégicas, de mercado, de bolsa en las que se manejan muy bien, pero aquí se están olvidando de la gente", añadió. 

El Bichi se imagina a los directivos "como las películas. En una mesa redonda, comentando 'hice la jugada ideal y le arruiné el negocio'". Además asegura que no tienen tacto con el sentir del colocolino: "Ellos no andan en la calle charlando con la gente para ver que sentimiento tienen. Son tipos que viven en burbujas muy especiales y que no les importa nada".

"Me imagino que le habrán dicho 'Qué jugada maravillosa hiciste' y el tipo está contento por eso. Debe ser muy confiable, pero lo que están haciendo es una locura. Es tremendo lo que está pasando. No sé si los colocolinos pueden juntar esa plata para comprar, pero tampoco es el momento. Hay otras prioridades. Le han hecho mucho daño al club, muchísimo", cerró.