Universidad de Chile ha estado trabajando con la mente puesta en su próximo compromiso. Una instancia por la cual el cuadro bullanguero se prepara para recibir la visita de Deportes Melipilla en el Estadio El Teniente de Rancagua por una nueva fecha del Campeonato Nacional.

No obstante, durante este sábado se dio a conocer mediante las redes sociales una emotiva carta de despedida de la institución para con uno de sus delantero. Se trata de Angelo Henríquez, quien comienza a vivir sus últimos días en el club, antes de emprender rumbo hacía su nuevo destino que sería en el extranjero.

La Universidad de Chile compartió en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje, donde agradecieron los goles del atacante y el amor entregado por la camiseta azul durante esta segunda etapa que vivió Henríquez en el club de sus amores.

“Los goles no se olvidan, tampoco el amor por la camiseta que te vio nacer. Desde el Club agradecemos tu profesionalismo y la incondicionalidad por la U deseándote mucho éxito en tus próximos desafíos. Hasta pronto, Ángelo Henríquez”.

Despedida de la Universidad de Chile para Angelo Henríquez.

Pero eso no fue todo, dado que también compartieron algunas palabras de despedida que entregó el goleador nacional, donde se vio bastante triste en su despedida del club. Espera que siempre le vaya bien a la institución y agradeció los momentos vividos, tanto positivos como negativos.