Tras enfrentar a la Universidad de Chile en sus respectivos estrenos en el triangular de la Copa de Verano 2023, Coquimbo Unido y Rosario Central se enfrentan en el cierre de este torneo amistoso disputado en la cuarta región de Chile.

¿Cuándo y a qué hora es el amistoso?

Coquimbo Unido recibe en el Francisco Sánchez Rumoroso a Rosario Central el martes 10 de enero a las 20:00 horas de Chile y Argentina.

¿Quién transmite el partido entre Coquimbo Unido y Rosario Central?

En Chile el encuentro se podrá ver por las señales de TNT Sports en televisión, y por streaming a través de Estadio TNT Sports.

La misma cadena transmitirá el partido en Argentina, ya que se podrá ver en TV por TNT Sports y en TNT Sports GO si se desea ver de manera online.

¿Cómo comprar entradas y cuál es el precio?

Para asistir al Francisco Sánchez Rumoroso a ver el amistoso entre el Pirata y el Canalla, puedes adquirir tus entradas en Ticketplus o HACIENDO CLIC ACÁ. El sitio web es válido tanto para hinchas de Coquimbo Unido como para los del conjunto rosarino.

Los sectores del estadio tienen los siguientes precios:

  • Galería Norte (Coquimbo Unido): $11.000
  • Galería Sur (Rosario Central): $11.000
  • Tribuna Andes (Mixto): $16.500
  • Pacifico Marquesina (Mixto): $22.000

*Valores en pesos chilenos

¿Cómo vienen ambos equipos?

Ambos elencos lograron no caer ante Universidad de Chile, ya que Coquimbo Unido logró ganar por 2-0, mientras que Rosario Central igualó 1-1 ante los Azules.

Los Piratas fueron muy superiores al elenco dirigido por Mauricio Pellegrino, en un encuentro en donde destacaron el volante argentino Matías Palavecino y el delantero trasandino Rodrigo Holgado, que regresó al club aurinegro. Fue el "Turro" Holgado quien convirtió de penal el segundo gol, mientras que la apertura de la cuenta fue obra de Sebastián Galani.

En tanto, en el amistoso de Rosario Central ante la U no se sacaron mayores ventajas. Cristián Palacios abrió el marcador para el Romántico Viajero tras un error de la defensa rosarina, pero Fabricio Oviedo a 10 minutos del final decretó la igualdad definitiva en el Francisco Sánchez Rumoroso.