Las albas buscan superar a las azules y a las bohemias en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional Femenino 2022. Se medirán frente a Palestino con el fin de sacar esos tres puntos que tanto les sirven a las dos escuadras.

Al igual que el partido de la fecha anterior, el partido tendrá la peculiaridad de que no se jugará en la cancha principal del Estadio Monumental, sino que, en esta ocasión será la cancha 2 de dicho recinto deportivo, dado que el martes 3 de mayo, en el Monumental, se realizó el concierto Gracias Totales, un homenaje a Soda Stereo y que hoy están desmontando.

Colo Colo viene de golear en su último encuentro contra Everton, por 3 goles a 0, pero es importante recalcar que a Colo Colo le faltan partidos por jugar, sólo ha disputado cuatro de los últimos cinco partidos jugados en las fechas oficiales del Campeonato Nacional Femenino Caja Los Andes.

Por otro lado, Palestino tiene 10 puntos y se ubica en 5ta posición y comparte puntos con Fernández Vial, con seis partidos disputados y tres ganados, se encuentra a nueve puntos de Santiago Morning, quienes son las punteras absolutas, por lo que debe buscar esos tres puntos que las acerquen a las punteras.

A continuación, te contamos dónde, cuándo y cómo ver el partido.

¿Cuándo ver a Colo Colo vs Palastino en la cancha 2 del Estadio Monumental?

El partido se jugará este domingo 8 de mayo a las 12:00 horas de Chile Continental.

¿Cómo ver por streaming a Colo Colo vs Palestino?

El partido se podrá ver vía streaming por YouTube y Facebook de Colo Colo.