Ñublense tuvo una tarde inspirada en Chillán y le ganó 6-0 a Cobreloa pudiendo marcar más goles y dejando en jaque al cuadro de Emiliano Astorga.
BOLAVIP conversa con Hernán Clavito Godoy, el que fiel a su estilo acusa cama al entrenador loíno, marcando las deficiencias del equipo de Calama, el que fue un cuadro fantasma en la ciudad de las longanizas.
“Lógico que las camas existen en el fútbol, quizás los jugadores no quieren nada con el entrenador, no marcan, son ingenuos, son un desastre, una falta de respeto”, opina el icónico director técnico.
Para el Clavito no hay doble lectura, asegurando que los jugadores de Cobreloa no reaccionan a las instrucciones de su estratega.
“Se nota la cama, yo tuve a Emiliano en Melipilla, es un excelente profesional, buena persona, defensa guapo y que vea esta línea en el fondo debe ser terrible y ese jugador que se hizo expulsar tontamente, él debería irse, no le aguantaría esas cosas y Emiliano no debería aguantarlas”, dispara.
Hernán Godoy aconseja a su ex pupilo Emiliano Astorga afirmando que “yo pondría mi cargo a disposición, no sé qué tipo de contrato tiene él, si es por uno o dos años”.
Para el final, el Clavito hace una reflexión respecto a lo que él ha vivido en el fútbol chileno. “Hay jugadores leales y transparentes que no les gusta perder, a otros les da lo mismo, son chuecos, no mojan la camiseta”, cerró.