Martín Lasarte sigue definiendo detalles de la alineación para esta noche, donde la Selección Chilena deberá enfrentar a Venezuela en el estadio San Carlos de Apoquindo, en un partido de suma importancia para el combinado nacional para las aspiraciones a futuro en las Eliminatorias Sudamericanas.

Todo parece indicar que Machete no moverá nada en la zona ofensiva y disputarán el partido ante la Vinotinto los mismos jugadores que lo hicieron en la victoria por 2-0 ante Paraguay: Alexis Sánchez- Luis Jiménez y Ben Brereton.

Pero el ex arquero Nicolás Peric no está de acuerdo con la inclusión del Mago en el once titular y para actual panelista de ESPN el ataque debería ser con: "Alexis Sánchez - Felipe Mora y Ben Brereton por izquierda", así lo hizo saber en el programa ESPN FShow. 

Mora disputó algunos minutos de la derrota de Chile ante Perú | Foto: Agencia Uno

Además, remarcó que "Mora es un jugador diferente, que es un jugador que tiene la capacidad de generarse las ocasiones por su capacidad de moverse en el área y me gustaría verlo desde un inicio, no cuando el partido esté liquidado".

"Cuando tu vas perdiendo el partido, el defensa toma especial atención con el que te va a generar la ocasión de gol. Cuando hay más espacios y el partido esté más abierto, creo que él tiene condiciones diferentes a otros jugadores y puede generar ocasiones de gol a su compañero", sentenció.