La Selección Chilena está ad portas de enfrentar uno de los partidos más decisivos del último tiempo, cuando tenga que visitar a Brasil en el Estadio Maracaná en un compromiso en donde Chile necesita salir vivo de Río de Janeiro.

Para el compromiso ante los brasileños, Martín Lasarte no podrá contar con Luis Jiménez según dio a conocer las Redes Sociales de La Roja, indicando que el Mago “presentó el día de ayer en el partido de su institución una lesión a nivel de su soleo derecho, confirmado por estudio de imágenes el día de hoy, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”.

De manera prácticamente inmediata, se anunció que Ronnie Fernández fue llamado de emergencia para integrarse los trabajos de La Roja para enfrentar el trascendental compromiso ante Brasil el 24 de marzo.

Luis Jiménez no estará en La Roja. | Foto: Agencia UNO

A la baja de Jiménez, se suma la duda sobre si Ben Brereton podrá jugar o no, aunque el jugador ya va en camino a Chile para sumarse a los trabajos del estratega uruguayo.

Así todo, el equipo nacional empieza a tomar forma para la doble fecha de Eliminatorias, en donde hay que visitar a Brasil y recibir a Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo el próximo martes 29 de marzo.