Un importante nombre del último tiempo en Universidad de Chile está de cumpleaños en esta jornada, donde los hinchas lo están recordando con mucho cariño por lo que entregó en poco tiempo a la camiseta bullanguera.

Se trata del ex volante Guillermo Marino, quien está celebrando sus 42 años, donde los fanáticos azules no olvidan su importante paso por el club.

Si bien en un comienzo no fue tan bien considerado, es apuntado como un elemento principal en el tricampeonato de 2012, cuando fue clave en la final ante O'Higgins convirtiendo históricos goles, en su mejor desempeño con la camiseta de la U.

La celebración de Marino que dio vida a la U ante O'Higgins.

"El autor de dos goles inolvidables, que nos encaminaron a un histórico tricampeonato. Felices 42 años, Guillermo Andrés Marino", comentaron desde la cuenta oficial de Universidad de Chile.

Similar situación se ha presentado con los hinchas, que han caído en masa para saludar al volante que luego se desempeñó como ayudante de Sebastián Beccacece.

"Que jugador el Memo, estuve en esa ida Final, llovía a reventar y el teniente era un barrial, valió la pena estar ahí a pesar de que perdimos. Feliz Cumpleaños memo querido", Esteban Soto

El gol de Marino en los descuentos de la final ante O'Higgins.

"Feliz cumpleaños Guille querido...jamás dejarás de estar en el cariño y respeto del hincha de la U", Luis Cortés

"Que manera de gritar esos dos goles, de verdad este jugador era un caballero, dentro y fuera de la cancha, siempre vivirás en mi memoria Guillermo Marin", enfatizan los fanáticos azules en las redes sociales.

Muchas emociones para Marino, quien estando en la U levantó cinco títulos, quedando en el corazón de los chunchos.