Águilas Doradas le está demostrando al América de Cali por qué es uno de los equipos más competitivos de la Liga Colombiana, dejando ver un gran rendimiento en el estadio Pascual Guerrero y poniendo a sufrir a los dirigidos por el entrenador Alexandre Guimaraes, no solamente imponiendo su estilo de juego, sino en el marcador.

En el segundo tiempo las cosas fueron muy parejas, pero con los antioqueños manejando los tiempos y generando mucho peligro en la portería de Diego Novoa, mientras que los 'escarlatas' se vieron confundidos, especialmente, después de la salida de su gran líder, Gustavo Adrián Ramos, que se juntaba con Carlos Darwin Quintero para crear peligro.

Pues el buen rendimiento de los 'dorados', tuvo sus frutos al minuto 56 por medio de Jesús Rivas, el cual después de una hermosa jugada colectiva, culminó el ataque con un remate que pegó en el palo y posteriormente se fue al fondo de la red, para marcar el 1-2.

La anotación desató la celebración del equipo que dirige Lucas González, que busca ser uno de los líderes de la Liga Colombiana, por eso la necesidad de conseguir el triunfo que lo pone cada vez más cerca de la clasificación.