Cada vez falta menos para que de inicio a la Copa América 2024 y para muchos, el candidato #1 a ganar este certamen es la Selección de Argentina. Como vigentes campeones del mundo, llegan a Estados Unidos con esa presión de ratificarse como la mejor selección de la actualidad. Lionel Messi comandará, una vez más, a la Albiceleste y no se sacó de encima la etiqueta de favorito para ser campeón en territorio norteamericano.

Leo Messi sorprendió con una nueva entrevista. El ’10’ atendió al medio ‘Infobae’ para hablar, largo y tendido, de diversos temas. Un punto obligado para la conversación es el torneo que se avecina con la Selección de Argentina y él dio su pronóstico. Esta podría ser su última Copa América de su carrera como futbolista y podría despedirse del equipo nacional siendo bicampeón continental.

Leo Messi incluyó a Colombia en su pronóstico para la Copa América 2024

Las casas de apuestas, pronósticos, tendencias, hinchas y prensa coinciden todas en lo mismo. Argentina es la favorita para coronarse campeón de la Copa América en 2024. No solo por ser los actuales campeones del mundo, sino por el buen rendimiento que sostuvieron luego de levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022. Además, hay una motivación extra en el plantel por Lionel Messi. Muy cerca se ve su despedida de la Albiceleste y despedirlo siendo campeón sería la cereza en el pastel.

El propio Lionel Messi reconoció que Argentina está para ser bicampeón de la Copa América 2024. Van por ese objetivo, pero el ’10’ hizo un llamado a la mesura. Según él, el fútbol sudamericano está muy igualado y no son los únicos con condiciones para levantar el trofeo. En su pronóstico incluyó a Colombia, asegurando que es un equipo que está muy bien para el torneo.

“Argentina siempre es favorita. Cuando arranca un campeonato, Argentina es candidata. Igual que Brasil. Hoy por hoy, las selecciones sudamericanas son muy fuertes. Uruguay está muy bien al igual que Colombia, Ecuador… Se hace muy difícil jugar los partidos”.

(VIDEO) El pronóstico de Lionel Messi para la Copa América 2024