América de Cali, tras quedar eliminado y sin opciones de llegar a la final de la Liga Colombiana II-2022, anuncia las salidas de dos jugadores para la temporada 2023, se trata del 'Barbas', Alejandro Quintana, y el defensa Jhon Edison García. Son los primeros en confirmar la salida del club.

No es para menos que América de Cali comience a dar anuncios de cara al 2023 luego de un año para el olvido donde ni siquiera se alcanzó el cupo a torneo internacional. Nuevamente, saldrá en la próxima temporada con el afán de ser campeón de la Liga Colombiana.

 

De la mano de Alexandre Guimaraes, América de Cali inicia un ciclo de conformación de una nómina competitiva para pelear por los títulos. Por ahora, solamente anuncia bajas, la primera de ellas es la del atacante argentino Alejandro Quintana, quien no renovó el contrato con el equipo rojo.

La otra es la del defensa Jhon Edison García, quien renunció al club y no va más. De esta manera, América de Cali comienza a buscar un defensa y un atacante para temporada 2023, aunque se esperan más refuerzos y está la incógnita de la continuidad de Joel Graterol y Marlon Torres.