Tremendo rifirrafe. Duras palabras del exjugador del América de Cali, Jairo 'El Tigre' Castillo, tras el clásico que el equipo rojo ganó en Palmaseca y que dejó el mal debut de Rafael Dudamel en Deportivo Cali. Fue precisamente al nuevo entrenador azucarero al que atendió en insultos.

Todo sucedió tras la victoria 1-0 del América de Cali ante su eterno rival, un gol de Emerson Batalla le dio la victoria en Palmaseca, un triunfo más que contundente para escalar en la tabla y que le sirve a la hinchada escarlata para tomar un respiro luego de un duro comienzo de temporada.

 

Además, lo rescatable de todo es cómo manejó el técnico Juan Carlos Osorio el resultado. Rotó la nómina y salió con un once titular alterno y una disposición táctica que podría dar sorpresas, una jugada de crack de Emerson Batalla le dio la tranquilidad y la solvencia para administrar el marcador.

 

Tras todo esto, El Tigre Castillo, ídolo del América de Cali, arremetió muy duro contr Dudamel, uno de los mejores técnicos del continente que fue nombrado en Deportivo Cali. Cayó en su debut, nada más que en el clásico vallecaucano, pero tendrá oportunidades de revancha.

"Seguí hablando mierda sin jugar!! Boke culo!! Y como te quedó la 'geta' bocón!", dijo el Tigre Castillo en un duro post en Instagram, contra Rafael Dudamel. No tuvo problema en despachar al exportero, que fue finalista de Copa Libertadores con el Cali en 1999.