Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, dio unas declaraciones en las últimas horas que ilusionan a los hinchas rojos con el regreso de Duván Vergara, considerado un ídolo y uno de los mejores jugadores que ha pasado por 'La Mechita' en los últimos años, además de que fue bicampeón con esta camiseta.

Actualmente, Duván Vergara pelea en la Liga MX por recuperar su nivel y lugar en la titular tras una delicada lesión que lo alejó de las portadas, de la actividad e incluso de la Selección Colombia. Tras ser bicampeón con América de Cali, este volante ofensivo se convirtió en el nuevo fichaje de los Rayados de Monterrey.

Lastimosamente, cuando comenzaba a mostrar sus condiciones en el Monterrey, sufrió una ruptura de ligamentos y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y mantener un arduo proceso de recuperación que prácticamente lo alejó de las canchas durante todo el año 2022. En este 2023, pelea en los 'Rayados' por la titular.

No ha sido un buen paso por México, comenzando por la lesión que estancó su proceso, cuando más estaba en el radar de la Selección Colombia. América de Cali se considera su casa, donde ganó títulos y la hinchada lo quiere. En diálogo con Zona Libre de Humo, Tulio Gómez habló del jugador y comentó que es complicado traer de vuelta al crack.

Tulio Gómez habla de Duván Vergara y vuelve la ilusión al América de Cali

Eso sí, dejó la ilusión de por medio y además hizo llorar a más de un hincha al recordar a Duván Vergara. En tono gracioso, diciendo prácticamente que es imposible una operación, Tulio Gómez lo dejó todo muy claro.

"Para traer a Duván hay que dar 6 millones de dólares y cualquier 100.000 dólares de salario", explicó Tulio Gómez en el programa radial. Es decir, unos 27 mil millones de pesos colombianos, aproximadamente, solamente para pagar sus derechos deportivos. El jugador espera ganarse un lugar en el Monterrey de México.