Apenas comenzó la Fecha 35 de la Premier League y toda la atención del fútbol inglés está puesta en el Liverpool. El equipo de Anfield empató 2-2 con el West Ham, resignó sus posibilidades de pelear por el título y dejó una explosiva imagen en Londres. Jürgen Klopp y Mohamed Salah se engancharon feo delante de todos los hinchas de los ‘Hammers’ en la capital inglesa. La interna de los ‘Reds’ está que arde.
A pesar de que Liverpool dejó el título de la Premier League merced del Arsenal y Manchester City, en Inglaterra solo se habla de una sola cosa. El ambiente amistoso y la gran relación de Jürgen Klopp con la gran estrella del Liverpool llegó a su final. Los dos protagonizaron una escena que le da la vuelta al mundo entero. Parece que todo se quebró entre Mohamed Salah y su director técnico.
ver también
La contundente respuesta de Jürgen Klopp por su fuerte discusión con Mohamed Salah
Otro ángulo revela la fuerte discusión entre Klopp y Salah
El vestuario del Liverpool se está cayendo a pedazos. Los malos resultados condenaron la temporada de los ‘Reds’ y la dura derrota contra Everton en el Derbi de Merseyside pegó bastante duro. Por esa razón, Jürgen Klopp volvió a dejar a Mohamed Salah en el banco de suplentes en un partido clave para mantener las esperanzas en la Premier League. Todo el lío entre el africano y el alemán comenzó cuando lo llamó para que ingresara al juego, a falta de 10 minutos para el final.
ver también
La dura advertencia que lanzó Mo Salah a Jürgen Klopp tras su fuerte discusión
Una cámara en lo alto del Estadio Olímpico de Londres captó la escena completa entre Klopp y Salah. El DT se acercó un par de veces al Farón para decirle varias cosas al oído. Mientras los dos estaban discutiendo en la raya, West Ham anotó gol y puso el 2-2 en el marcador. Algo le dijo Jürgen al egipcio que lo sacó de quicio y este explotó delante de todas las cámaras.
(VIDEO) La escena completa de la fuerte discusión entre Klopp y Salah
Toda la pelea de Klopp y Salah. Mientras se agarraban, les empataron el partido.