Luego de firmar a Edwin Cardona, América de Cali busca el fichaje de un jugador más para cerrar el libro de pases para la Liga BetPlay 2023-II. El equipo Escarlata estaría buscando la posibilidad de firmar otro bombazo que sacuda por completo el mercado del fútbol profesional colombiano. Quieren repatriar a un colombiano que lleva varios años en Europa.

Con pasado en el Barcelona y el Inter de Milán, el posible objetivo del América es, nada más y nada menos que Jeison Murillo. El defensor de 31 años es del gusto de la dirigencia del club y el encargado de confirmar el interés por su fichaje fue Mauricio Romero, presidente del club.

(AUDIO) Presidente de América se interesa en el fichaje de Jeison Murillo

¿Qué se sabe del interés de América por Jeison Murillo?

Según parece, América ya habría contactado a Jeison Murillo para que cierre su ciclo en Europa y regrese a Colombia. Sin embargo, el jugador habría emitido dos respuestas que harían imposible su fichaje con el equipo Escarlata.

  1. En primer lugar, parece que la prioridad de Jeison Murillo es encontrar un equipo en Europa para seguir su vida en el Viejo Continente. A sus 31 años, considera que no es momento para volver a Colombia.
  2. Por otra parte, y según reveló el periodista Diego Rueda, Jeison Murillo es hincha declarado del Deportivo Cali. Su amor por el equipo Azucarero, en el cual debutó, no lo dejaría vestir la camiseta de su tradicional rival.