América tendrá que disputar un partido importante donde sí o sí deberá sumar de a tres puntos, por si quiere seguir pensando en la clasificación a la siguiente fase de la Conmebol Libertadores, deberá ganar por dos goles o más en Paraguay.

 

 

El equipo dirigido por Jersson González no quiere ninguna sorpresa que pueda llegar a poner en duda su clasificación a la siguiente fase de la Conmebol Sudamericana 2021, pues sus opciones en la Libertadores, ya se diluyeron con la derrota hace unas semanas frente a Atlético Mineiro.

 

+No es solo América: Hugo Rodallega confirmó el otro equipo del FPC que lo quiere

 

Es por esto, que presentará una extensa lista de viajeros y logrará tener a disopcisión sus mejores cartas para presentar en el compromiso del próximo martes. Además, tambien recuperará al volante chileno Rodrigo Ureña para el desicivo compromiso.

 

 

Anteriormente, el volante chileno fue desafectado de la convocatoria para el partido en Bolivia por recomendación del departamento médico 'Escarlata', pues tenia una inflamación en uno de sus gemelos, inflamación que lo aquejaba y como forma de prevenir una mayor lesión, decidieron reservarlo.