América de Cali no tuvo un buen partido ante La Equidad en juego válido por la fecha 8 de la Liga Colombiana 2024-I que se disputó en el estadio Pascual Guerrero. El conjunto ‘escarlata’ no pudo encontrar su mejor juego y terminó sufriendo innecesariamente ante un rival que se le paró bien y lo contraatacó.

Los dirigidos por César Farías perdieron por la mínima diferencia frente al cuadro ‘asegurador’. Además, de la derrota, terminó con dos expulsados, jugando con nueve hombres y silbado por los aficionados que en varios pasajes del encuentro expusieron su molestia.

La hinchada del América quedó molesta y silbó a sus jugadores

El mal juego que ha mostrado el equipo en los últimos partidos, además, de los resultados, han rebosado la copa de los hinchas que no están de acuerdo con el nivel individual de algunos jugadores y el desempeño del equipo en el terreno de juego.

Además, las decisiones del entrenador tampoco gustaron en los asistentes al estadio. Tras el gol de La Equidad, se empezaron a escuchar los primeros insultos y los silbidos hacia el técnico y algunos futbolistas. Dos jugadores terminaron expulsados y aún así con nueve hombres el equipo siguió intentando llegar al empate.

El increíble gol que recibió América de Cali ante La Equidad

Kevin Viveros resolvió en las 5 con 50 un balón que recibió de su compañero Rojas. El delantero llegó como cazador de área luego y empujó un balón que le quedó solo. En la raya los defensores de La Equidad no ganaron un balón, el ‘10’ tomó el balón en el costado derecho y metió un centro a ras de piso.

Por su parte, el equipo local no tuvo profundidad de cara al gol, no generó un solo remate de peligro y cometió varios errores que terminaron costándole el resultado al término de la primera parte.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.