Idilio total, alegría y tranquilidad. La actualidad de América de Cali tiene muy felices a sus hinchas. Tras un inicio de temporada difícil y caótico, el equipo de Lucas González comenzó a marchar derecho en la Liga colombiana y los buenos resultados ahora se cosechan, fecha tras fecha. La contundente victoria del equipo en el clásico ante Atlético Nacional ratifica al cuadro Escarlata como favorito para ser campeón en el 2023-II.
El choque ante el equipo Verdolaga dejó muy bien parado a América, en muchos aspectos. A nivel deportivo, el equipo adaptó la idea de Lucas González y las victorias tienen al Rojo vallecaucano peleando en lo más alto por el liderato del campeonato nacional. Además, llegó la reconciliación con la hinchada y nuevamente retorno el apoyo de la fanaticada al estadio Pascual Guerrero. Los efectos de bailar, golear y dar show ante Atlético Nacional, derrotándolo por 4-1.
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
América se lució con un baile monumental de fútbol ante Atlético Nacional
Aunque el resultado habla por sí solo, la evolución de América de Cali respecto a su propuesta de juego es muy evidente. El cambio radical de actitud y compromiso de los jugadores desde la eliminación de Copa a la goleada en Liga a Atlético Nacional es digna de admirar. La prueba contundente de ese crecimiento quedó retratada en el campo de juego.
Sí, estamos hablando de la jugada que armó América y donde dio un recital de 38 toques, por todo el campo de juego, para anotar el segundo gol de la noche. Ahí está la mano de Lucas González. Esa es la prueba contundente de la manera como América mejoró su juego. Fortaleza absoluta en la proposición del juego colectivo.
Reviva el jugadón de América para el segundo gol ante Atlético Nacional
Lucas González y su primera ovación en el Pascual Guerrero
Después de vivir juegos con un ambiente muy hostil, la relación de Lucas González con los hinchas de América dio un giro radical. Hace unos meses, los fanáticos pedían su salida inmediata del equipo e incluso realizaron protestas en la sede deportiva del club para exigir su renuncia. Hoy todo es totalmente diferente.
Los resultados cambiaron todo. En el duelo ante Atlético Nacional, Lucas González se llevó su primera ovación y muestra de cariño por parte de los asistentes al Pascual Guerrero. Corearon su nombre y le devolvió el gesto con un saludo, agradeciendo el apoyo.