La Selección Colombia derrotó a Panamá de forma contundente. Los dirigidos por el entrenador Néstor Lorenzo ganaron 5-0 y clasificaron a la semifinal de la Copa América en la que enfrentará a Uruguay. Luis Díaz fue uno de los protagonistas de la jornada al anotar un golazo, el que para muchos le compite a Salomón Rondón como el mejor del certamen.
Otro de los que brilló en la tribuna fue el papá de ‘Lucho’, don ‘Mané’ Díaz, quién volvió a ser tendencia en redes sociales tras un video publicado de él celebrando en las gradas con los demás hinchas.
El show de Mané Díaz en la tribuna tras el 5-0 de Colombia
Don ‘Mané’ Díaz se ha convertido en un símbolo a nivel mundial. Tras su infortunado secuestro en el que unió a todo un país e hinchas de otras ligas, el padre de ‘Lucho’ se metió en el corazón de todos y ahora todo lo que hace genera todo tipo de comentarios en redes sociales.
Tras el gol de su hijo, ‘Mané’ se volvió ‘loco’ en la tribuna y empezó a correr de arriba abajo por las escaleras, sus gestos de felicidad le dieron la vuelta al mundo y hay quienes lo bautizaron como el ‘amuleto’ de la Selección Colombia en esta Copa América que sigue siendo el gran favorito a quedarse con el título.
Se pronunció el periodista de Panamá que había dicho que eliminaban a Colombia
El mismo periodista apareció en redes sociales después del partido y, cuando todos pensaban que iba a aceptar la derrota, dejó un comentario en su cuenta de ‘X’, antes conocido como Twitter’, en el que minimizó la goleada de la Selección Colombia y culpó a la Conmebol asegurando que hubo ‘ayuditas’.
“Qué va. No penalti. Qué va. Mejor traigan árbitros serios de la UEFA. En fin, la mafia del fútbol… Colombia es superior y no necesita de estas ayuditas”, inició escribiendo en el primer penal para Colombia.
Y finalizó diciendo: “5-0. Lo repetiré y cerraré el tema: no es la distancia verídica entre Colombia y Panamá. Así no, CONMEBOL.” Los mismos colegas de su país mostraron su inconformismo por lo escrito, pues para muchos sí fue una victoria justa y merecida.