Al minuto 58′ del segundo tiempo se rompió el plan de la Selección Colombia para no ahogarse con la altura de El Alto ante Bolivia. Cuando el juego parecía enredado, los locales aprovecharon una distracción de la defensa rival y pasaron factura con un golazo. El encargado de despedazar todo el esquema defensivo que había montado Néstor Lorenzo fue la joven joya boliviana, Miguel Terceros.
De un saque de banda nació el gol de Bolivia ante Colombia. Por el sector izquierdo, Cristian Borja se desentendió por completo de su marca y le ganaron la espalda. Miguel Terceros fue el que armó toda la jugada individual y el solo se las arregló para llevarse por delante a toda la defensa colombiana.
Así fue el golazo de Bolivia ante la Selección Colombia
Sin la presencia de Cristian Borja, el jugador de Bolivia pudo encarar a toda velocidad el resto de defensores de Colombia. Primero llegó Jhon Lucumí para cortar, pero el enganche de Terceros fue letal. Al relevo apareció Kevin Castaño, pero el mediocampista también cayó ante el regate del boliviano. Así fue como limpió todo el camino, se perfiló para rematar y clavó la pelota en el ángulo de la portería de Camilo Vargas.