Restan pocas horas para una nueva presentación de la Selección Colombia en estas Eliminatorias Sudamericanas y se espera un gran partido este martes en Barranquilla ante Chile. En la previa del partido, el periodista, Tito Puccetti hizo una advertencia a los jugadores de Néstor Lorenzo sobre la delicada situación del rival y de su técnico, Ricardo Gareca.
La Selección Colombia debe pasar la página tras la derrota en la altura frente a Bolivia y prepara su partido ante Chile de este martes. El combinado nacional recibe a un equipo que viene atravesando problemas tanto dentro como afuera de la cancha.
El entrenador, Ricardo Gareca está siendo fuertemente señalado tanto por la situación de La Roja. El ‘Tigre’ no ha logrado revertir los resultados y suma algunas polémicas internas por la exclusión de figuras históricas, como es el caso de Arturo Vidal.
Sin embargo, a pesar de que esto parezca una ventaja para Colombia, Tito Puccetti no opina lo mismo. El periodista colombiano, en conversación con RedGol, hizo una advertencia al combinado cafetero de cara al partido en el Metropolitano.
La Selección Colombia está obligada a ganar
El presentador aseguró que la Selección Colombia necesita volver al triunfo luego de que se rompiera el invicto. “Si Colombia pierde con Chile se complica y comienza la crítica. El jugador viene picado por el último resultado, también por la discusión en la previa (Bolivia) para no desgastar y asegurar los puntos en Barranquilla, pero el entrenador llevó a todos los titulares. Hubo mucho desgaste“.
“La campaña de Chile es tan mala que en Colombia nadie esperaba que fuera así. Hay desconcierto, más por Gareca, perder con Bolivia de local, porque puedes perder con Brasil, sin importante que no tenga grandes nombres, pero con Bolivia fue lo que sorprendió” agregó.
La advertencia sobre Gareca
A pesar del mal momento de Chile, el periodista aseguró que la tensión en torno a Ricardo Gareca puede ser un arma de doble filo. “Colombia está advertida que llega el Tigre herido y si los jugadores quieren mantener a su entrenador tendrán que salir a matarse, eso lo hace peligroso“.