Uno de los entrenadores que más se la ha puesto difícil a James Rodríguez ha sido sin duda el español, Rafael Benítez, el cual lo borró cuando lo dirigió en el Real Madrid y en el Everton de Inglaterra, como lo contó el mismo jugador hace algunas semanas.
El actual futbolista del Olympiacos de Grecia, reveló que cuando ‘Rafa’ llegó a los ‘Toffees’ lo sacó del equipo y le pidió que se buscará un nuevo club, ya que para él, estaba muy mayor y no lo tendría en cuenta.
Pues tras unos días de las polémicas revelaciones de James, Benítez habló en una entrevista para la’Cadena SER’ de España, de lo que fue su último paso por el Real Madrid, en donde también tuvo al colombiano, al cual también le dio muy poco protagonismo.
“Cuando llegamos a Madrid se acababa de ir Ancelotti, que tenía una muy buena relación con los jugadores, y parecía que nosotros llegábamos con un látigo”, dijo inicialmente Rafael.
Posteriormente, sin mencionar a James, Rafael indicó que había algunos futbolistas que salían a contar lo que ocurría en la interna de la plantilla a la prensa, lo que para muchos fue una indirecta para el ’10’ de la Selección Colombia.
“El problema es cuando tienes que orientar a siete, que algunos no juegan, no están contentos. Y se van a los medios a filtrar. El que está en el banquillo duda y el que está en la grada es un problema. Y cuando lo llevas a los medios, es algo más”, expresó el DT español.
La polémica entre los dos personajes seguramente continuará y con el pasar del tiempo, se conocerán más detalles de la controversial relación que tenían.