Todo fueron malas noticias, el pasado sábado,para el Everton en la Premier League ya que perdió contra Aston Villa un partico crucial para sus aspiraciones a alcanzar un torneo europeo para la próxima temporada y prácticamente le dijo adiós a la posibilidad de lograr el pase a la Champions League o Europa League.

Pero, además de la derrota, la gran figura de los ‘Toffees’, James Rodríguez, quienhabía sido incluído en la alineación titular para el encuentro, durante los ejercicios precompetitivos sufrió una lesión en la pantorrilla, según indicaron desde Liverpool y no fue ni siquiera al banco de suplentes para el encuentro.

Al respecto, Carlo Ancelotti habló sobre lo sucedido con el volante de la Selección Colombia y aseguró que no hay mucho para preocuparse por el estado de Rodríguez:“Creo que tuvo un pequeño problema, no se sentía cómodo para jugar. Pienso que estará en el próximo partido. Fue un problema realmente pequeño”.

Sin embargo, esto mismo ha dicho en reiteradas ocasiones el técnico italiano y las lesiones de James siempre se han alargado a por lo menos 15 días, por lo cual habrá que esperar si realmente el colombiano va a estar presente para el próximo partido o se tomará muchos más días de recuperación.

Esta es la cuarta lesión muscular que sufre James Rodríguez con el Everton desde su llegada en agosto del año pasado y con este panorama también se pone en duda su renovación con el Everton.