Jürgen Klopp y sus muchachos ya se encuentran de regreso en Europa, luego de comenzar la pretemporada afrontando un par de amistosos en el continente asiático. Estuvieron en Alemania jugando contra el Leipzig, equipo al que golearon por 5-0. Justamente en ese duelo, Luis Fernando Díaz tuvo más minutos de acción en un juego que tuvo como enorme figura a Darwin Nuñez, quien firmó su nombre cuatro veces en el marcador.

+ Resumen completo: la goleada del Liverpool al Leipzig en pretemporada

Aunque la figura descollante fue el atacante charrúa, Luis Fernando Díaz también aportó su granito de arena en este partido. Sin embargo, el colombiano cometió un leve error que fue captado por las cámaras del Liverpool y que, por supuesto, tuvo la reacción de Jürgen Klopp. La desconcentración del guajiro le costó a su equipo un ataque en contragolpe del equipo rival que no le gustó para nada al técnico alemán.

Cuando Díaz se disponía a atacar, cedió el balón a uno de sus compañeros y rápidamente se proyectóen diagonal al ataque para buscar el espacio vacío en la defensa rival. Sin embargo, no fue preciso con la entrega, el balón quedó a mitad de camino y el Leipzig recuperó el balón para atacar inmediatamente. En ese instante, Klopp mostró su enojó y gritó claro: “Fuckin’ sake” (o traducido al español, “la pu#”%$ madre”).

(VIDEO) El primer halón de orejas de Jürgen Klopp a Luis Díaz en pretemporada

Ahora, Liverpool trasladará su plantilla a Austria para enfrentar al RB Salzburgo en otro duelo de pretemporada, el próximo miércoles 27 de julio. Luego de eso, Díaz y compañía volverán a Inglaterra porque el 30 de julio se las verán contra el Manchester City para disputar la Community Shield. Allí comenzará oficialmente la temporada de fútbol para los clubes ingleses.