El mercado de fichajes en Europa sigue moviéndose y cada vez más aumentan las especulaciones sobre los movimientos de los equipos. Varios de los jugadores colombianos no han definido su futuro y siguen a la espera de un nuevo equipo o renovaciones de contrato.

Davinson Sánchez acabó con todos los rumores y luego de un partido amistoso con Tottenham, donde jugó 45 minutos ante Sevilla, le respondió a los medios que le preguntaron sobre una posible salida:“cada verano ha sido lo mismo. Esta es mi sexta temporada aquí.”

También se refirió al nuevo entrenador del equipo, Antonio Conte, y expresó que se quiere adaptar rápido a la idea de juego: “Él trae otra mentalidad y filosofía. Como jugadores, el año pasado estábamos tratando de poner en el campo lo que él quiere, queremos mejorar muchas cosas que podamos e intentar estar listos para la Champions League. Es una competencia en la que todos quieren participar”.

El central de la Selección Colombia reafirmó su primera respuesta sobre quedarse en el Tottenham y aseguró que trabajará para jugar la Champions League y competir por un puesto en el equipo titular: “Nos estamos enfocando en el equipo y en lo que significa la temporada para este club. Y, por supuesto, siempre hay posibilidades, pero la Premier League es la mejor liga del mundo y tienes que formar parte de ella si quieres competir contra los mejores jugadores. El nivel de la plantilla va a aumentar seguro. Competir, desafiar con mis compañeros siempre aumenta la sana competencia en la plantilla.”