El gigante Manchester United, que estuvo tras el colombiano Luis Díaz antes de llegar a Liverpool, cuando estaba en el FC Porto, vive un desastroso presente y se recortan los salarios. Los ‘Diablos Rojos’ andan con malos resultados y una idea de juego que no convence a sus millones de hinchas por el mundo.
Es tal la crisis, que la gran estrella Cristiano Ronaldo estaría planeando irse del Manchester United y la contratación que prometía, Jadon Sancho, se quedó en palabras. Las cosas no están bien y ahora las consecuencias están en el bolsillo de los jugadores, pues se informó que habrá un recorte millonario en los ingresos.
Según informa Daily Mail, esta crisis deportiva desde ya supone una gran consecuencia en las finanzas. Ni siquiera estar peleando el título ya es un traspié que afecta todo el entorno de Manchester United. La prensa inglesa afirma que los jugadores tendrán que bajar sus pretenciones económicas considerablemente.
Dicho medio inglés apunta que en algunos casos la reducción será hasta un 25%. En el caso de Cristiano Ronaldo sería razonable es disgusto, pues la estrella portuguesa actualmente gana 475.000 dólares semanales. Con la reducción, a partir de la siguiente temporada, pasará a percibir alrededor deUSD 355.000. Su salario más bajo en los últimos años.
Actualmente, Manchester United ni siquiera está en puestos de Champions League y parece ser que lo único que le quedaría por luchar es el acceso a la Europa League, lo que no convence en lo deportivo. Ha sufrido dolorosas derrotas, como el 4-0 contra Liverpool o 3-1 con Arsenal. Recientemente sufrió otro 4-0 a manos de Brighton.