Christian Eriksen encendió la preocupación del mundo entero, pues este sábado, Dinamarca, su selección enfrentaba a Finlandia por la primera fecha de la fase de grupos de Eurocopa. Sobre el final del primer tiempo se desplomó sobre la cancha y se encendieron las alarmas.

Cuando el jugador del Inter de Milán iba a recibir un balón de un saque de banda, de repente empezó a tropezarse y terminó cayendo al piso. Rápidamente sus compañeros y rivales pidieron la asistencia médica para que ingresara al campo de juego y se acercara al futbolista.

Tras lo sucedido, el referente de la Selección Colombia, Radamel Falcao García fue uno de los tantos jugadores y personas que utilizaron las redes sociales para enviar un mensaje de aliento a Christian Eriksen, y que espera buenas noticias.

Para la tranquilidad de todos los amantes del fútbol, luego de varios minutos de incertidumbre, desde un hospital cercano al estadio donde se disputaba el compromiso, finalmente se informó que el jugador está bien, se encuentra despierto e incluso puede hablar.