Sin duda alguna, todo Liverpool reza por un milagro para que Luis Fernando Díaz se recupere antes de tiempo. El club está atravesando por una crisis deportiva y desde la lesión del colombiano, los ‘Reds’ perdieron mucho protagonismo en el ataque. Ahora, se avecina la llave de octavos de final por Champions League ante el Real Madrid y todos están a la expectativa de que el cafetero pueda llegar, aunque sea, al duelo de vuelta ante los Merengues en España.

Por el momento, hay que tener paciencia porque Luis Díaz continúa en su fase de reacondicionamiento. Ya está entrenando, pero lo hace de forma diferencia. Sus prácticas, por el momento, están totalmente enfocadas en el fortalecimiento físico en el gimnasio. Los pronósticos más alentadores aseguran que ‘Lucho’ volvería a entrenarse con el resto del equipo en la última semana de febrero o los primeros días del mes de marzo.

Teniendo en cuenta ese margen, si hay una posibilidad de que Luis Díaz pueda jugar el segundo partido contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. Él también confía en esa posibilidad. En entrevista con Sky Sports en Inglaterra, le envió un mensaje que ilusiona a todos los hinchas del Liverpool: “Espero volver muy pronto”, concluyó.