Dani Alves recibió una de las peores noticias de su vida luego de ser detenido y juzgado en Barcelona por el delito de abuso sexual contra una joven de España el pasado 30 de diciembre. Este viernes, una jueza de la ciudad, decretó prisión preventiva sin fianza para el brasilero que viene de jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“La magistrada ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza por una causa abierta por delito de agresión sexual”, véase lee en un comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

El brasilero se defendió y se pronunció al respecto: “me gustaría desmentir todo. Esto está haciendo daño a mi gente, a los míos. Ellos saben quién soy yo. Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita”.

Su esposa, quien ya había escrito: ““Yo sé quién es mi marido. Sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”, se pronunció en redes sociales tras conocerse la decisión del juez con una historia de una foto de ellos y un “Together…” (Juntos, en inglés).