Tras confirmarse que no va más en el Manchester United, Cristiano Ronaldo comienza a mirar nuevos aires para su futuro en 2022. Tal como se lo advirtió al mundo, sies campeón en Qatar 2022, se retiraría del fútbol, pero si no,el Bayern Múnich de Alemania,uno de los equipos más poderosos del planeta, sería su destino.

Han sido días de mucho movimiento para Cristiano Ronaldo, está en plena competencia en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Portugal, donde espera dar el gran golpe. A eso se suma la tormenta con el Manchester United luego de la entrevista con The Sun y sus picantes palabras y detalles inéditos de la interna en el equipo inglés.

Tras sus palabras, donde dejó ver la relación rota con el técnico Erik Ten Hag, más el camerino totalmente destruido y sin cambios significativos en los últimos años, Cristiano Ronaldo prácticamente tocó la puerta de salida y era cuestión de tiempo para que se hiciera oficial su no continuidad en Manchester United.

Ahora, es Bayern Múnich el que se perfila como su nuevo equipo en Europa. Tras el Mundial Qatar 2022, el poderoso club alemán adelantaría todo para unir a la máxima estrella de Portugal. Parece que es el equipo bávaro el que más cercano estaría a un fichaje con C7.

El medio Daily Mail, uno de los más prestigiosos de Inglaterra, afirmó que días antes de que todo quedase grabado enThe Sun, Cristiano Ronaldo y su representante, Jorge Mendes, ya se habían visto las caras con el poderoso alemán y se habrían adelantado detalles con directivos del Bayern Múnich.