Lionel Messi ha vivido una montaña rusa de emociones desde hace varios meses, pues consiguió el título que le faltaba y cumplió uno de sus mayores sueños, ser campeón del mundo con la Selección Argentina. Aunque a nivel de clubes no la pasa bien, su presente en el PSG no es el mejor y algunos hablan de su pronta salida.

Con el conjunto parisino ha encadenado una racha negativa en la que también quedaron eliminados de la Champions League, resultado que causó molestias en los aficionados, quienes cada partido tienen un gesto diferente con el argentino. Silbidos e insultos se volvieron una constante cada que juegan en condición de local.

Sumado a esto, recibió una pésima noticia luego de que dos personas encapuchadas ingresaran a robar a una de sus viviendas. Los asaltantes entraron a su casa en el municipio de Castelldefels, a las afueras de la ciudad de Barcelona, se metieron en el jardín y saltaron por encima de las paredes.

Según informó el periodista Carlos Quílez del canal español Antena 3, los hechos se presentaron a las 2:23 am hora local, los encapuchados fueron “merodeando” por el jardín de la casa e intentaron forzar las puertas, las ventanas, el balcón y el portón del garaje. En apenas dos o tres minutos entraron y salieron de la propiedad, luego llego la policía.

La vivienda es donde Messi y su familia vivieron desde 2010 hasta que se dio la salida del argentino al fútbol de Francia, está avaluada por algo más de seis millones de euros, es de tres pisos y equipada con una terraza, una piscina, una cancha de fútbol y otros lujos más.