Mientras Luis Díaz celebra y se vuelve el héroe de Liverpool, un jugador del Crystal Palace sufre más de lo pensado. Lucho se ganó nuevamente la confianza y cuando más le caían críticas y se hacía dudar,el colombiano sacó de la galería un golazo para robarse las miradas del mundo. Por su parte, Joachim Andersen, vive un momento crítico.

Liverpool empató 1-1 ante un aguerrido Crystal Palace, que le asustó por gran parte del tiempo en Anfield. Al final, el visitante no pudo ante la maquinaria de los ‘Reds’ y cedió un 1-1 con un golazo de otro partido. Luis Díaz se vistió de Maradona y con el enganche hacia adentro, superó la defensa para un remate de ensueño.

En apenas el segundo partido de Liverpool en la temporada de Premier League, Luis Díaz deja claro que será un elemento fundamental en la pelea por el título. Otro baluarte, recientemente fichado, Darwin Nuñez, se fue expulsado luego de una agresión con la cabeza a un jugador rival, precisamente, a Joachim Andersen, del Crystal Palace.

Amenazas de muerte para Joachim Andersen

La reacción de la gente no deja de ser dolorosa y rechazada. El delantero uruguayo no tuvo su mejor partido, y terminó siendo expulsado luego de una dura agresión al defensa del Crystal Palace, loque ha generado un montón de amenzas de muerte. Según Joachim Andersen, son más o menos “400”.

“Recibí tal vez 300-400 mensajes de estos anoche. Entiendo que apoyas a un equipo, pero ten un poco de respeto y deja de actuar así en línea… Durante todo el partido estuve muy cerca de él, lo molesté mucho y lo hice bien. Estaba un poco enfadado conmigo (Darwin). En esa situación me dio un cabezazo primero y le dije que no debía hacer eso. Estaba enfadado con él.Luego lo hizo de nuevo, lo cual fue bastante estúpido. Una tarjeta roja clara”, dijo Joachim Andersen.