Lo hemos dicho muchas veces y no nos cansamos de repetirlo. Cada vez que Cristiano Ronaldo ve la pelota llena de estrellas, se transforma. El portugués volvió a ser el gran salvador del Manchester United al darles una victoria clave en la Champions League que le garantizó a su equipo la clasificación a los octavos de final del certamen continental europeo.

Casi 77 minutos necesitó el Manchester United para desenredar su partido contra Villarreal en España. Cuando el equipo ibérico estaba jugando mejor, cometieron un garrafal error en la defensa cuando se disponían a salir al ataque. En vez de eso, le dejaron servido un mano a mano a Cristiano Ronaldo y el luso fue totalmente letal.

Sin dudarlo, CR7 aprovechó la salida apurada de Rulli para tratar de corregir el error. En cuestión de segundos, el portugués decidió lanzar un globo para bañar el portero y así logró romper el cerrojo del ‘Submarino Amarillo’. Eso bastó para abrir el partido y Manchester United encontraría un segundo gol en los minutos finales que fue facturado por Jadon Sancho.

VIDEO: Con Cristiano Ronaldo como figura, Manchester United ganó en Champions y se aseguró la clasificación a la fase final