James Rodríguez no fue fichado por el Valencia como muchos deseaban porque se cerró el mercado de transferencias en las principales Ligas de Europa, pero esto no le cierra la puerta para que el colombiano pueda salir del Al Rayyan.

Al volante creativo aún le quedan varias posibilidades para poder llegar a equipos importantes y que disputen la Champions League, ya que no todos los mercados de las ligas europeas están cerrados.

El ’10’ sonó en su momento para regresar al Porto, algo que se podría dar, debido a que en Portugal se cierra el mercado de transferencias hasta el 22 de septiembre.

Otras Ligas que aún tienen un buen tiempo con su mercado abierto, es la de Bélgica hasta el 6 de septiembre y Turquía hasta el 8 del mismo mes.

Además, James también tendría la posibilidad de arreglar con Al Rayyan y quedar libre, lo que lo habilitaría para poder llegar a cualquier equipo, así ya se haya cerrado el marcado de transferencias.

Precisamente, la opción de llegar libre, es una de las que manejan en el Valencia, por lo que aún no todo está perdido para el ’10’ de la Selección Colombia.