Tremendo Falcao García, apareció como un rayo para marcar de cabeza y así darle la victoria a su equipo. Finalizando el partido contra el Athletic Bilbao, apareció El Tigre para marcar de cabeza un golazo para el2-1 definitivo del Rayo Vallecano en San Mamés.

Un partido complicado para el Rayo Vallecano, que al final, en la última jugada, supo sacar adelante los tres puntos en San Mamés, uno de los estadios preferidos para Falcao García. El Tigre entró al minuto 75 para darle la victoria a su equipo. Un centro que él mismo generó por una falta, se convirtió en un centro magistral para su cabezazo.

Fue el volante Bebé quien se encargó del balón detenido, una pelota perfilada desde el costado derecho casi pegada a la lateral, desde ahí el volante portugués levantó la pelota y fue precisa para la cabeza del colombiano, un goleador de quilates que ya acumula dos golazos en dos partidos jugados sin ser titular.

“Agradecido con mis compañeros por el buen trabajo del equipo, fuimos tácticos y se supo adiministrar los momentos del partido. Al final esa madurez y solidez nos dieron la victoria, muy feliz y agradecido con Dios que estoy acá en el Rayo Vallecano, con mis compañeros y cuerpo técnico, es un equipo que se mata en el campo por ganar y bueno lo importante es estar preparado siempre. Fue un centro magistral”, dijo Falcao tras el juego.