Este sábado en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida, se vivió un partido lleno de magia con los mejores jugadores del mundo. El compromiso de beneficencia, organizado por dos astros del balompié brasilero, Roberto Carlos y Ronaldinho, tuvo a leyendas del fútbol mundial y a algunos colombianos.

Nombres como Cafú, Zamorano, Rivaldo, Rafa Márquez, David Trezeguet, Vinicius, Dybala, Pogba, Rene Higuita, el ‘Pibe Valderrama’ y Falcao García, fueron los encargados de hacer vibrar a la tribuna del estadio donde juega el Inter de Miami de la Major League Soccer.

En equipos diferentes se fueron el ‘10’ histórico de la Selección, el ‘9’ actual y el portero. Aunque el ‘Pibe’ jugó apenas unos minutos. Fue tan bueno el espectáculo que estaban brindando los dos equipos, que al final jugaron con 15 futbolistas.

En medio del juego, el ‘Tigre’ mostró que está enterito y, en su habitad, dejó sin posibilidades a Higuita con un doblete de calidad.

Al final del partido, Falcao habló con la prensa y lamentó la no participación de la Selección Colombia en el Mundial de Catar: “Es difícil, teníamos un plantel para lograr algo más, pero bueno, así es el fútbol, ahora vienen nuevas generaciones y hay que apoyarlos para poder ir al mismo”.