Liverpool viene de menos a más en la Premier League, esta vez consiguió un nuevo triunfo, pero no fue uno cualquiera, fue ante el Manchester United con una goleada histórica que lo vuelve a meter en zona de torneo internacional. El equipo dirigido por Klopp ganó 7-0 ante un desconocido United que solo veía cómo entraban y entraban goles.
En un partido que parecía parejo hasta el minuto 43, tres jugadores se fueron de doblete y hasta uno que ya no seguirá en el equipo también anotó. Cody Gakpo abrió la senda de la victoria con un tanto al término de la primera parte.
Núñez iniciando el segundo tiempo marcó el 2-0, Cody repitió a los 50 y Salah apareció a los 66 para marcar el 4-0. El 5-0 llegó a través del uruguayo. Cuando todo estaba liquidado, Liverpool seguía atacado. Salah apareció a los 83 minutos para poner el 6-0 y completar un nuevo doblete.
A los 88 minutos, Firmino, que anunció que se irá del equipo, puso el 7-0 definitivo con el que su equipo llegó a 42 puntos y a tres de zona de Champions League. United se quedó con 49 unidades en la tercera casilla.