El volante James Rodríguez y el defensa Yerry Mina le dan una calurosa bienvenida al venezolano Salomón Rondón, nuevo fichaje del Everton. El equipo de Liverpool enfrenta una competida temporada donde espera, finalmente, cumplir los objetivos propuestos. Por ahora, la gran estrella del país vecino será uno de los máximos referentes.

Yerry Mina ha estado entrenando fuertemente en el Everton ya que no pudo darse cita con la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias, decidió ponerse a punto para seguir su camino en esta ardua temporada. Por su parte, James Rodríguez, quien decidió quedarse, buscará un puesto en la titular.

El panorama de James no es alentador, volvió a entrenamientos en un equipo que está resignado con él, con Rafa Benítez al mando será muy poca la continuidad que va a tener esta campaña. Todo dependerá de él y su rendimiento y disposición. En medio de ese dilema, Everton disfruta del poderío de Salomón Rondón.

El venezolano es la gran carta del ataque de Everton esta temporada, fue recibido como toda una estrella y junto a Mina y James, son la cuota latinoamericana en el club de Liverpool, precisamente los colombianos fueron los encargados de darle una calurosa bienvenida y sentir el buen ambiente.

Everton muestra cómo se van integrando los jugadores a los entrenos y ahí aparecen Yerry Mina y James junto a Salomón Rondón, la sonrísa y la felicidad fueron grandes protagonistas. Compartieron unos minutos y se ve a James activo y motivado para afrontar esta temporada.