James Rodríguez fue presentado como el nuevo gran fichaje del Olympicos, club que le dará la oportunidad de poder relanzar su carrera, pero el mediocampista colombiano ya le hará el primer desplante.

El colombiano fue presentado ante miles de hinchas en el partido que terminó con derrota contra el Friburgo por la UEFA Europa League, allí observó el compromiso y recibió los halagos de los fanáticos.

Pero Rodríguez ya tendría su primera salida en falso con su nuevo club, debido a que fue convocado a la Selección Colombia, por lo que no podrá estar durante cerca de dos semanas con el equipo.

James tendrá un par de entrenamientos con Olympiacos, posteriormente viajará a los Estados Unidos a sumarse a la ‘tricolor’ y solamente hasta los primeros días del mes de octubrevolverá a Grecia a estar con su equipo.

Aunque es un compromiso con su país para jugar los partidos amistosos ante Guatemala y México, muchos aseguran que era mejor que se quedara en Grecia y se pusiera a punto, para que pueda jugar pronto conOlympiacos, retomar su nivel y después sí estar con la Selección.