Luis Díaz es uno de los jugadores colombianos más importantes del momento. Su talento y excelentes actuaciones en el Porto lo llevaron al Liverpool, donde se destacó en su primera etapa, pero una lesión de rodilla lo dejó por fuera de las canchas cinco meses. Pese a estar recuperado, recayó y tuvo que ser operado, convirtiéndose en una de las bajas más sensibles.
Este jueves, el mismo equipo publicó un video en el que se ve cómo el colombiano regresa a los entrenamientos grupales. Se le ve contento al unirse con sus compañeros, pues aunque ya venía haciendo algunos trabajos, los estaba haciendo de forma individual.
Aunque algunos se llegaron a ilusionar para el partido de este fin de semana con el Manchester City, el entrenador fue claro y contundente al decir que no sería convocado para este duelo. “Jürgen Klopp agradeció el ‘impulso masivo’ de Luis Díaz al regresar a los entrenamientos, pero confirmó que el colombiano no participará en nuestro encuentro en el Manchester City”, así lo escribió Liverpool en su cuenta de Twitter.
El equipo del colombiano tendrá una maratón de partidos complejos, pues después de enfrenar al City, medirá fuerzas ante el el Chelsea y el siguiente fin de semana frente al Arsenal, tres juegos que lo pueden poner nuevamente en la pelea o terminarlo de hundir en la tabla de posiciones.