James Rodríguez, desde Grecia, se reporta y da una gran noticia que hace feliz a Colombia. El volante colombiano es la figura del ataque del Olympiacos de Grecia y se conoció una novedad que cae en un lindo momento tanto para él como para su club, que sigue en la pelea por el título.

Vale resaltar que James Rodríguez estuvo varias semanas de baja por molestias musculares, se alejó de las canchas cuando vivía un buen momento deportivo y Olympiacos tuvo que mirar alternativas para suplir la baja del colombiano. La buena noticia es que el colombiano ya está de regreso.

Aún no ha sumado sus primeros minutos tras la lesión, pero sí ingresó en una nueva convocatoria y estuvo esperando en zona de suplentes en el partido que Olympiacos jugó contra AEK Atenas, el clásico de la capital que resultaba determinante para el club rojo de El Pireo, que ganó con un contundente 3-1.

Resultado que le es suficiente a Olympiacos para meterse en el hexagonal final de la Superliga de Grecia y mantenerse en la pelea por el título, tras la última jornada de la primera fase, finalizó en la tercera posición y ahora podrá contar con James Rodríguez para el remate de la temporada. El fútbol del volante colombiano será vital.