En Liverpool la principal pregunta que se siguen haciendo tiene que ver con la continuidad de James Rodríguez en el Everton. Los rumores siguen aumentando de que el jugador abandonará la Premier League para no tener que compartir vestuario con Rafael Benítez, con quien ya trabajó en el Real Madrid y la relación no fue nada buena. Pues bien, el español ya empezó a lidiar con la preguntas de la prensa sobre el futbolista cafetero.

Por primera vez, Rafael Benítez atendió a la prensa inglesa como nuevo DT del Everton y allí habló de cómo van los trabajos en el equipo, previo al viaje que tienen que afrontar a Estados Unidos para adelantar la pretemporada competitiva en la Florida Cup, jugando contra Arsenal, Inter de Milán y Millonarios de Colombia.

Como era de esperar, en la ronda de preguntas apareció el nombre de James Rodríguez para saber la importancia que tendrá el colombiano dentro de su plantilla. En seguida, el español esquivó el nombre del jugador y aseguró que prefiere hablar del colectivo. Así se zafó rápido del tema.

“Es más importante hablar del equipo que del individuo. Todos deben seguir haciendo su trabajo, pero es mejor no hablar de individuos, porque no es justo para los otros jugadores”

Por el momento, todo parece indicar que James Rodríguez estará presente en la pretemporada del Everton en suelo norteamericano. Mientras tanto, en Italia siguen asegurando que su agente, Jorge Mendes, está haciendo todo lo posible para cerrar el negocio con el AC Milan que termine sacando al ’10’ de la Selección Colombia de Inglaterra.