El fichaje de Cristiano Ronaldo por parte del Al Nassr fue uno de los más rimbombantes de los últimos tiempos y el más sonado en lo que va del 2023. Además de ser polémico, también terminó siendo uno de los más sorprendentes por el salario anual que recibirá el jugador.

Propios y ajenos esperan por el debut del portugués, pero este está en veremos por una insólita razón. A Cristiano no lo han podido registrar, pues no hay vacantes de extranjeros disponibles en el momento. El colombiano David Ospina, los brasileños Luiz Gustavo y Anderson Talisca, y el camerunés Vincent Aboubakar están ocupando estas plazas.

“Al-Nassr no lo ha registrado porque no tiene una plaza vacante para un jugador extranjero”, afirmó uno de los responsables del club. Ahora, ¿cuál es la solución? “Un jugador extranjero debe salir para que Ronaldo sea registrado, a través de un traspaso o mediante la rescisión de un contrato por decisión mutua”, finalizó.

El próximo partido de Al Nassr será este viernes ante el Al Ta’ee a las 10:00 a.m. hora colombiana. El nuevo equipo del portugués es líder de la Liga local con 26 puntos, dos menos que el segundo y tercero que tienen 12 juegos disputados.