Sin duda alguna, la noche del pasado 9 de diciembre no fue la mejor de Luis Fernando Muriel desde que llegó a Europa y sobre todo en su estancia en Bérgamo. Lastimosamente, sufrió dos asaltos en el mismo día. Primero, perdió en casa contra Villarreal lo que dejó al Atalanta fuera de la Champions League. Sin embargo, el suceso más lamentable fue el que ocurrió en propio hogar.

Según reportaron medios italianos, la casa donde vive el futbolista colombiano fue blanco de un asalto premeditado. A las 11 de la noche, hora local, el propio jugador llamó a las autoridades de la ciudad para advertir de lo ocurrido. En efecto, varios objetos de gran valor (relojes, joyas, dinero entre otras cosas)fueron hurtados del lugar y ahora su estancia es objeto de investigaciones por parte de la Policía.

Por el momento, las autoridades decidieron no confirmar la cifra real de las perdidas de Luis Fernando. Lo que sí es cierto es que el delantero de Atalanta ahora deberá mejor mucho más su seguridad en Bérgamo porque, según primeras informaciones, su casa no fue un blanco coincidencial.