Pasan los juegos del Liverpool en Europa y la menor preocupación ahora es que Luis Fernando Díaz tenga minutos de juego. Se ha ganado un lugar en el equipo titular y lo más importante, tiene la confianza de Jürgen Klopp. Ahora, lo que empezó a preocupar a sus seguidores tiene que ver con la relación que tiene ahora con Sadio Mané y Mohamed Salah, las dos máximas figuras de los ‘Reds’.
Ya hay un leve recelo con los dos africanos porque han sido tildados y criticados de ser individualistas, mientras que Luis Fernando Díaz si ha mostrado sus dotes de jugador colectivo. Se dice que “es muy evidente” que Mané y Salah no le quieren soltar el balón al colombiano. Ese al menos es el sentir del fanático que apoya al guajiro.
En medio de esos comentarios, Luis Díaz apareció en sus redes sociales con dos fotos que hablan por sí solas. La primera, la público en las historias de su perfil y se le ve abrazado con Roberto Firmino y Mo Salah. Esta postal se registró segundos después de que pusiera la asistencia al gol de Sadio Mané en la victoria ante Aston Villa.
Luego, publicó otra foto celebrando únicamente con el senegalés. Ambos fueron los encargados de amargar al Aston Villa y de conseguir tres puntos más para el Liverpool. Esa asistencia del colombiano y el gol de Mané siguen ilusionando a los ‘Reds’ con arrebatarle el título de la Premier League al Manchester City. Sadio buscó directo al cafetero para agradecerle por su asistencia.