Luis Díaz ha sido sin duda uno de los mejores jugadores que ha tenido Colombia en los últimos años. Su llegada al Liverpool se dio gracias a su talento, goles y calidad individual. Lamentablemente, una lesión lo alejó de las canchas por casi cinco meses, ausencia que sintió el club que no pasó por sus mejores momentos.
El colombiano trabajó y luchó en su recuperación, volvió más fuerte y fue sumando minutos poco a poco. Este domingo recibió la gran noticia de volver a un equipo titular, pues que ya se había ganado desde su llegada y que ratificó con grandes participaciones.
En el juego ante Totenham se espera a un ‘Lucho’ con más confianza y gran juego que aporte para sumar una nueva victoria que los ayude a escalar en la tabla de posiciones donde empieza en el séptimo lugar con 53 puntos. De ganar se acercaría a torneo internacional.
Klopp sale a la cancha con: Allison; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson, Eliot, Fabinho, Jones, Salah, Luis Díaz y Gakpo. El balón rodará desde las 10:30 a.m. hora colombiana.