El capítulo aparte y soñado de la goleada del Manchester City al Everton lo protagonizó Sergio ´Kun’ Agüero. El delantero argentino, leyenda en el club, disputó su último partido de la Premier League con los ‘Cityzens’ en el Etihad Stadium y se despidió por todo lo alto. Marcó doblete y el club le realizó dos homenajes para hacer de ese día uno de los más especiales en su carrera.
Aunque no fue titular, el argentino esperó paciente por su oportunidad y Pep lo ingresó al terreno de juego en el segundo tiempo. Pocos minutos necesitó para empezar hacer de esa noche una mágica. Hizo vibrar a todo el Etihad Stadium con su primer gol de la noche.
En una pifia de la defensa del Everton, le cayó la pelota y como en sus mejores momentos se hizo dueño de toda la jugada. No miró a nadie más. Con dos regates, paseó fácil a la defensa de los Toffees y luego clavó la pelota como solo un ‘9’ de su talla lo hace. Borde externo y la pelota entró acariciando la red. ¡Un genio!
VIDEO: Elpaseo del ‘Kun’ Agüero a la defensa del Everton en su último partido con el Manchester City
Luego de ese gol, firmaría el doblete con un remate de cabeza para generar la ovación de los hinchas que volvieron a las gradas del Etihad Stadium. Sergio Agüero tuvo una despedida de leyenda, pero su historia con el City no ha terminado. El próximo 29 de mayo afrontará su último partido con el club jugando la final de la Champions League contra el Chelsea.