Everton pasa por un muy mal momento en la Premier League de Inglaterra, perdiendo en el último compromiso ante el Southampton por 1-2 en condición de local, resultado que lo dejó en zona de descenso en la tabla de posiciones.

Los hinchas de los 'Toffes' están muy molestos con sus jugadores y el colombiano Yerry Mina también llevó del 'bulto', a pesar de no haber jugado.

Tras finalizar el compromiso, Mina se disponía a subirle a su carro a las afueras del estadio Goodison Park, fue allí cuando fue increpado por un grupo de aficionados de Everton, que le hacían reclamos.

Aunque no se alcanza apreciar con totalidad lo que un furibundo hincha le decía, se pudo ver que Mina estaba incómodo y le decía que "dejará la vida por este club", en lo que también fue un cuestionamiento del rendimiento en general del equipo que dirige Frank Lampard.

Al final del video, se ve que las cosas terminaron bien, con el colombiano dándole la mano al hincha y siendo aplaudido por algunos aficionados que le destacaron que haya dado la cara.

Cabe recordar que a Yerry le han cuestionado sus contantes lesiones, las cuales no lo han dejado poder afianzarse en el equipo, debido a que cada vez que ha jugado, ha mostrado un buen nivel, pero una nueva lesión aparece.

Aquí el video de Mina con los hinchas de Everton: