La próxima temporada del Zenit de San Petersburgo tendrá mucho sabor cafetero. Por ahora, Wilmar Barrios seguirá jugando en Rusia y ahora tendrá la compañía de otro compatriota en el equipo. Luego de hacerse oficial, Mateo Cassierra se reportó de inmediato al primer día de entrenamientos en el club y el primero en recibirlo en el vestuario fue el mediocampista cartagenero.

Barrios fue uno de los primeros jugadores en reportarse a la pretemporada del Zenit y lo hizo para encontrarse con Cassierra en el vestuario. El club le abrió espacio a su nuevo fichaje justo al lado del otro colombiano para que lo ayude a adaptarse. Wilmar fue el primero de los futbolistas del equipo que fue a recibirlo y lo hizo con un abrazo.

(VIDEO) Con abrazo incluido: Wilmar Barrios le dio la bienvenida a Mateo Cassierra en el vestuario del Zenit

Luego del saludo, ambos compartieron un rato en el vestuario y luego se pusieron manos a la obra. Para Wilmar Barrios y Mateo Cassierra ya comenzó oficialmente la preparación para afrontar la próxima temporada del fútbol ruso. Por ahora, el Zenit y el resto de equipos de ese país siguen en vilo sobre su participación a nivel europea. Por la invasión de Rusia a Ucrania, la UEFA y la FIFA han decidido emitir fuertes castigos. Siguen vetados de la Champions League, Europa League y Conference League.

Además, cabe recordar que la Selección de Rusia fue sancionada, nojugóel repechaje al Mundial y quedaron eliminados de Qatar 2022.