Atlético Nacional busca refuerzos para la próxima temporada y un jugador con presente en el fútbol europeo ha revelado que su sueño es jugar con el Verdolaga. Se trata de una pieza recurrente en las convocatorias de la Selección Colombia en los últimos años.

Los clubes del fútbol colombiano compiten para fichar a los mejores jugadores en el mercado de pases y una de las figuras de la Selección Colombia ha hecho un guiño a Atlético Nacional. Si bien su llegada para este mercado está prácticamente descartada, su confesión ha ilusionado a los hinchas del equipo de la ciudad de Medellín.

El jugador en cuestión es Wilmar Barrios. El volante ha participado en una dinámica con el creador de contenidos, Polibamba junto con otros futbolistas colombianos como Frank Fabra y Hugo Rodallega. Las respuestas del jugador de Zenit se han hecho virales en las redes.

En una pequeña entrevista con respuestas cortas, el volante de la Selección Colombia aseguró que uno de sus sueños es jugar para Atlético Nacional. El jugador aseguró que vestir la camiseta del Verdolaga es uno de sus sueños de su infancia.

Wilmar Barrios (Getty)

Wilmar Barrios (Getty)

Sueña con jugar en Atlético Nacional

Nacional, que es un sueño de niño, y el otro es Junior” fue la respuesta del jugador al ser cuestionado por los 2 equipos colombianos para los que desearía jugar en una hipotética vuelta al fútbol local. Muchos hinchas se ilusionaron con la confesión del jugador.

Más allá de si sueño de jugar para Atlético Nacional, hubo otra revelación que llamó la atención de todos tras la publicación del video. El mediocampista fue cuestionado por algún jugador con el que haya tenido roces sobre el césped y mencionó a un jugador de Millonarios.

El creador de contenido preguntó cuál fue el jugador al que más le pegó. Wilmar Barrios reveló que tuvo varios cruces con el actual jugador del ‘Embajador’, Daniel Cataño. “Cataño. Muchas veces tuvimos roces cuando el jugaba en Bucaramanga, creo“.

Cuenta pendiente con Boca

Barrios también habló sobre su sueño frustrado. “Ganar la Copa Libertadores, con Boca” fue la respuesta del colombiano. Vale recordar que el jugador formó parte del plantel xeneize que cayó en la final de la competencia continental ante River Plate en el año 2018.

¿Es posible su llegada a Nacional?

A pesar de su confesión en el video viral, lo cierto es que la llegada de Wilmar Barrios a Atlético Nacional es extremadamente complicada para los próximos mercados. El jugador aún tiene nivel para jugar en Europa y brilla con el plantel de Zenit de Rusia.

Vale recordar que, actualmente, Barrios el sexto jugador colombiano con mayor valor de mercado. De acuerdo con los datos de Transfermarkt, la cotización del mediocampista es de 14 millones de euros, ubicándose detrás de Davinson Sánchez, Jhon Durán, Luis Sinisterra, Jefferson Lerma y Luis Díaz.